Envíos

Los envíos de tus compras se realizan mediante la empresa Pedidos Ya (Montevideo) o Ues (Interior).

Pedidos Ya realiza las entregas pasando por la dirección que nos indicás, si crees que es necesario alguna observación a tener en cuenta no te olvides de comentarla ya que pasamos una vez para realizar la entrega y si no te encontramos dejamos una notificación y tu pedido vuelva a tienda para que lo retires.

Una vez realizada la compra y confirmado el pago el tiempo de entrega será a partir de 72hs hábiles dependiendo del método que selecciones para recibir tu pedido.

Cuando indiques la dirección de entrega es preferible que marques un lugar donde vas a estar la mayor parte del tiempo, puede ser tu lugar de trabajo, indica bien las observaciones que creas que son necesarias para así optimizar la entrega que nosotros lo vamos a tener en cuenta. Si por algún motivo no te encontrás en el lugar de entrega, la dirección no puede ser modificada y la mercadería será despachada en el pick up más cercano a tu dirección si la entrega se realiza mediante UES en el interior. 

También tenés la opción de comprar en la web y retirar alguno de los puntos Pick Up que ofrecemos. El pick up no tiene ningún costo. En el momento del Check-out seleccionas el punto que te quede mas cómoda para el retiro. 

Te llegarán tres mails, uno con la confirmación de tu compra, otro avisando que el pedido esta siendo preparado y por ultimo cuando tu compra esté siendo enviada o lista para retirar en caso de pick-up (esto puede demorar hasta 8 días hábiles).

Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido y la cédula de identidad, el número de pedido se te indica en el mail con con la confirmación de la compra online.

Tener en cuenta que la recepción de pedidos se realiza los días hábiles. 


Cambios y devolución de productos

Contás con 30 días a partir de realizada la compra para efectuar un cambio de tus Blundstone. Para hacer el cambio, contactanos al 094 100 498 con tu número de pedido y el talle/modelo por el que querés realizar el cambio. Una vez confirmado con nosotros el producto por el que querés cambiarlo, podemos coordinar para realizar el cambio en uno de nuestros pick up, o podés enviarlo previa coordinación a Rocha 2266, donde confirmaremos el estado del producto recibido y enviaremos el nuevo par. El calzado tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviado, teniendo las etiquetas correspondientes y la caja en perfectas condiciones.

Si el calzado que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste por favor comunícate con nosotros al teléfono 094 100 498, en el horario de 9:00 a 17:00 o envíanos un mail a info@tumargroup.com . El calzado tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviado, teniendo las etiquetas correspondientes junto con el ticket de compra.